quienes_somos

Misión

Prestar oportuna y eficientemente servicios en sistemas de aire acondicionado, venta, diseño, instalación y mantenimientos, así como manufacturar, vender e instalar productos de aluminio y vidrio, garantizando la permanencia en el mercado y la satisfacción de los clientes mediante el uso de técnicas eficientes y materiales de óptima calidad.

Visión

Ser la empresa líder en el servicio de Sistemas de Aire Acondicionado y en la fabricación, venta e instalación de bienes de aluminio y vidrio.

Perfiles Profesionales

REFRIVIALCA HOLDING dispone de una plantilla de profesionales y técnicos calificados que constituyen un aval para el cumplimiento efectivo y eficiente del servicio que prestamos. En el Área Operativa están ubicados los Técnicos en Refrigeración industrial, comercial y residencial, Electricistas, Mecánicos, Soldadores, Cristaleros, Fabricadores de puertas y ventanas, Ducteros e Instaladores. En el Área Administrativa se encuentran los profesionales y técnicos que apoyan la ejecución del servicio. El servicio es visto y apreciado en REFRIVIALCA HOLDING como un proceso integral, donde el personal administrativo tiene la misma ponderación en importancia y participación que el personal operativo.

Política de Calidad

Ejecutar todos los trabajos manteniendo los mayores estándares de calidad con el propósito
de garantizar la satisfacción de nuestros clientes

oooo